180
Productos Raex

Acerca de Raex®

Disponibilidad alta

Las chapas y los flejes Raex® están disponibles en nuestra red global de distribución Raex® de forma inmediata, lo que hace posible una producción rápida y eficiente, reduciendo las necesidades de capital. Para calidades especializadas a medida, los tiempos de entrega de productos laminados Raex® son cortos y seguros, facilitando la planificación y el aprovisionamiento del inventario.

Gama completa de productos

Raex® está disponible en grosores de 2-80 mm con una dureza de 300-500 HB, lo que permite solucionar todo tipo de necesidades de productos antidesgaste. Puede estar seguro de que Raex® alargará la vida útil de los componentes, aumentará la capacidad de carga, optimizará la producción y reducirá los costes. Los flejes Raex® se fabrican con tecnología de vanguardia a través de complejos procesos de templado para ofrecer más opciones y posibilidades de diseño.

Calidad y rendimiento a toda prueba

Una producción eficiente y sencilla requiere un funcionamiento correcto. Raex® se produce con materias primas cuidadosamente seleccionadas, en un proceso integral bien controlado de laminación del acero. El resultado es una calidad óptima y excelentes cualidades de dureza, capacidad de doblado, calidad de la superficie y planicidad, lo que mejora el funcionamiento de las aplicaciones de desgaste típicas.